lunes, 19 de marzo de 2018

AUTORA NOVEL: Hasta que te enamores de mí

¡Hola, hola familia lectora! Una semana que comienza y que mejor que hacerlo con una nueva reseña por estos lares. Hoy, como podéis ver en título, os traigo a uno de esos autores que siempre estoy encantada de reseñar como son los noveles. Darles visibilidad y un rinconcito en el que su obra sea la protagonista absoluta del lugar. Y si además el libro me ha gustado como es el caso, mejor que mejor. Así que, ¡vamos allá!

TÍTULO: Hasta que te enamores de mí
AUTORA: Beta Julieta
GÉNERO: Novela Romántica
AÑO:2017
EDITORIAL: Autopublicado
1 de 2
PRECIO: 16,05€ (Tapa Blanda)
Lo quiero ♥
La joven ejecutiva Evelyne Taylor lo tiene todo: un buen puesto de trabajo con expectativas de ascender, un padre al que adora y unos amigos con los que puede contar. Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su felicidad. O no.
¿Para qué comprometerse con un hombre si lo que buscan la mayoría es una noche de sexo salvaje y apasionado?

Desde hace un tiempo ha decidido que no les necesita más que para eso: se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Hasta que conoce a Mark, que se empeña en conquistarla y mantener una relación más allá de lo carnal.

¿Podrán controlar la irresistible atracción sexual que surge entre ellos? ¿Conseguirán derribar sus propias barreras para llegar a un acuerdo que satisfaga a los dos?

La guerra entre los sentimientos y la lujuria no ha hecho más que comenzar...

Evelyn hace mucho que se ha cerrado al amor. La traición que sufrió hace tiempo por parte de su ex y su mejor amiga, la han empujado a ver en los hombres meros entretenimientos con los que saciar sus necesidades fisiológicas. No quiere un novio, no puede enamorarse y sus sueños de formar una familia hace tiempo que se diluyeron en el aire. Por eso, cada vez que necesita desconectar de su trabajo en el que siempre está volcada, aparece en el Temple (su bar de referencia) con la intención de buscar un chico que le permita disfrutar de un buen rato de sexo sin compromiso. Incluso Alan, el camarero del local ha hecho sus veces de presa en sus noches de caza. Y es justo, en una de esas noches, cuando la vida de Eve parece cambiar. Un chico guapo con el que parecen saltar chispas, ha osado rechazarla y eso es algo que jamás le había pasado. ¡Que le den! Hay muchos más peces en el mar ¿no?

Mark Evans es guapo, atento y muy romántico. Un chico que hace mucho que ya no busca el sexo por el sexo. El cree en las relaciones de verdad, en el amor, en enamorarse. Por eso, cuando conoce a Evelyn en aquel bar y ella le propone pasar una única  noche juntos, sabe que no puede hacerlo. Que aquella chica ha despertado su curiosidad y que tiene que hacer las cosas bien. Pedirle una cita, llevarla a cenar, conocerla y cuando ambos sientan algo más que la fuerte atracción que sienten ahora, entonces quizá la tocará. Quizá la hará suya y ya no querrá soltarla nunca más. ¿Estará Eve de acuerdo con su plan?

Dos personas. Dos ideas muy diferentes de las relaciones. Y una promesa: “No voy a tocarte, hasta que te enamores de mí”. ¿La cumplirán?
—No quiero acabar en la cama contigo. Te lo dije aquella noche —carraspeó —. Bueno, igual debería ser más preciso. Claro que quiero acostarme contigo, pero no así. No me acostaré contigo hasta que te enamores de mí.
Antes de nada quiero agradecer a Beta Julieta, la autora de este estupendo libro, el haberme dado la oportunidad de reseñarlo. Es su primer bebé, y sé lo duro que es dejarlo volar, así que mil gracias por confiar en mí para esta reseña. Por otra parte, antes de meternos en materia, os adelanto que me ha gustado mucho, que creo que tiene ese algo especial que a mí me cautiva de los libros. ¡Vamos allá!

Lo primero que quiero analizar es la trama sencilla y natural que tiene este libro. Una historia que nos habla del amor visto desde dos puntos de vista muy diferentes, casi opuestos. Una chica que no cree en él y que afirma que jamás volverá a poner su corazón en manos de otra persona. Un chico que busca volver a enamorarse a pesar de estar saliendo de una tortuosa relación. Dos pasados muy similares con dos reacciones muy distintas. El día y la noche. El amor y el deseo. Y en medio ellos dos personas, tratando de encauzar sus vidas. Me ha encantado, de verdad.

Lo siguiente que quiero contaros es lo especiales que me han parecido los personajes. Cada uno dentro de su propia personalidad ha sabido atraparme rápido y fuerte.

Por un lado tenemos a Evelyn, una chica que ha sufrido la mayor de las traiciones, tras encontrarse a su ex novio y una de sus mejores amigas en la cama, y que desde entonces ha tomado una decisión: no volverá a enamorarse. Y no solo porque ya ni se lo plantea, si no porque siente que ya no sería capaz de amar a nadie por mucho que lo intentara. Como si el mazazo recibido le hubiese hecho levantar unas barreras férreas e inamovibles que ni siquiera ella misma es capaz de derribar. No cree en el amor y jamás volverá a hacerlo, esa es su realidad. Y me ha parecido tan natural y tan sincera, que Eve ha encajado conmigo a la perfección, a pesar de que yo sería más del bando de Mark que del suyo. Me parece una mujer fuerte y decidida que teme volver a sufrir por amor y que
se siente incapaz de entregar de nuevo su corazón.

Por su parte Mark es todo un romántico. Un hombre tierno lleno de cariño, que sigue creyendo en el amor de verdad. En ese que no duele, que es fiel y que consigue llenarte el alma. Y eso que aún se encuentra inmerso en una salida de relación, tortuosa y dañina. Y es que la historia de Mark no es muy diferente de la de Eve, y sin embargo, su manera de ver el futuro es muy diferente a la de ella. Él sigue creyendo que puede encontrar a esa persona especial que llene su vida y a la que poder entregarle su corazón sin miedo a que lo hiera. Esa persona en la que confiar ciegamente y a la que enamorar un poco más cada día, en una vida en común. Con la que tener una familia a la que amar siempre.

Dos protagonista en puntos muy diferentes de la vida que se atraen de manera mágica y que deberán luchar contra los obstáculos que la vida se empeña en ponerles.

De los secundarios os diré que adoré a uno y odié mucho a otro, pero como no quiero spoilearos no os voy a decir qué papel juegan en la historia xD

Para terminar os quiero hablar de la pluma de la autora que, a pesar de no ser muy del estilo que a mí me suele gustar, me ha hecho muy amena la lectura. Beta Julieta tiene un estilo propio, un estilo sencillo y natural que se combina en ocasiones con partes más elegantes y formales. La agilidad de lectura es estupenda y me encantó la forma en la que describía los lugares que iban apareciendo en la historia. No es 100% el estilo que más me gusta pero se le acerca y eso ha hecho que me lo haya leído en un suspiro. 



«En definitiva, Hasta que te enamores de mí es un libro ágil, sencillo y natural en el que os encontraréis un montón se sentimientos que no podréis evitar hacer vuestros. Dos personas en puntos muy distintos del concepto de amor que lucharán con todas sus fuerzas para hacer que estos coincidan. Muy recomendable».

Puntuación: 4 de 5

¿Qué os parece la estupenda pinta que tiene este libro? ¿Os apetece leerlo? ¿Le daríais una oportunidad? Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.



No vemos en la próxima, libro adictos. Love




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Mil gracias! Los bloggers vivimos de la satisfacción de que alguien comente nuestras entradas. Te contestaré a la mayor brevedad ;)