sábado, 21 de octubre de 2017

RESEÑA: No creo en las despedidas

¡Hola, hola libro adictos! Aquí estoy de nuevo y hoy os traigo la reseña de un libro que a pesar de que, a rasgos generales, me ha gustado también ha habido cosas que me han dejado bastante indiferente. ¡Seguid leyendo, para saberlo todo!


TÍTULO: No creo en las despedidas
AUTORA: Enrique García
GÉNERO: Romántica
AÑO: 2017
Autoconclusivo
PRECIO: 2.99€ (Ebook)
LO QUIERO ♥


Crissie, agente del cuerpo de jóvenes policías, está acostumbrada a infiltrarse en los ambientes estudiantiles para evitar que otros cometan delitos. Siempre ha salido airosa, y espera también en este caso.

Scotland Yard y la fiscalía han decidido solicitar la ayuda de los agentes de Glasgow para ocultar a alguien. Jeff, un miembro arrepentido de una banda de atracadores de bancos, deberá pasar desapercibido en el campus de la Universidad hasta nueva orden. Crissie solo tiene que hacerse pasar por una estudiante más y estar cerca de él para evitar que sea localizado. Scotland Yard es consciente que Jeff está en busca y captura y que mandarán a alguien para ajustarle las cuentas por soplón. Lo que en un principio parece un trabajo más para Crissie, se irá convirtiendo en algo peligroso y que ninguno podrá detener.

¿Y si Jeff llegara a descubrir que su compañera es en realidad una agente de Scotland Yard? ¿Estaría dispuesto a romper el vínculo que ha surgido entre ellos o aceptaría la realidad? ¿Será capaz Crissie de separar a la fria agente de Scotland Yard, de la joven apasionada que surge estando con Jeff?

Crissie y Jeff forjarán una relación basada en los engaños de sus personalidades, pero que se volverá veraz en cuanto a sus sentimientos.


Crissie es una joven policía de veintiún años de Glasgow que, a pesar de su juventud, es extremadamente buena en su trabajo. Su especialidad: arriesgadas misiones en las que debe infiltrase en ambientes juveniles con el fin de recabar información sobre actividades ilicitas o evitar la comisión de delitos. 

Tras su última misión, Crissie solo busca un merecido descanso con el que poder desconectar de los múltiples personajes que debe adoptar y conectar de nuevo con su propia personalidad. Sin embargo, la policía de Londres y Scotland Yard tienen otros planes para ella: vigilar a Jeff, un ex haker reconvertido en informador al que debe mantener a salvo de la banda de atracadores para la que trabajaba. 
Para ello, Crissie se matriculará en la misma universidad que el chico y tratará de hacerse su amiga con el fin de recabar la mayor información posible para la resolución del caso. Pero, lo que , acabará convirtiéndose en la misión más complicada a la que la joven policía haya tenido que enfrentarse, especialmente a raíz del caos de sentimientos que el apuesto delincuente consigue despertar en ella.
parecía un trabajo sencillo

Y es que Jeff no solo es un joven listo e inteligente con una brillante habilidad para la informática, si no que también cuenta con una personalidad atractiva y adictiva que traerá de cabeza a Crissie desde el minuto cero. Y, por suerte o por desgracia, ese será un sentimiento de doble dirección que no hará más que complicar la ya de por sí difícil situación en la que ambos se encuentran.

Así, Jeff y Crissie, iniciarán una relación real y natural basada en demasiadas mentiras que, de salir a la luz, harán temblar los cimientos de sus propios sentimientos. Ella no quiere que él sepa que es policía y que está allí para protegerlo. Él evitará por todos los medios que ella descubra partes de su pasado de las que nunca podrá sentirse orgulloso. Y en esa tesitura es dónde ambos tratarán de salvarse el uno al otro por encima de cualquiera de sus engaños.

«¿Que importancia tiene quién ha aparecido en el camino del otro? Lo que de verdad importa es que ninguno de los dos queramos abandonarlo.»

Bueno, antes de analizar en profundidad No creo en las despedidas, me gustaría dar las gracias a Red Apple Ediciones por el envío del ejemplar. Un ejemplar que he disfrutado a ratos y ratos no. Analicémoslo.

Para empezar quiero hablaros de la trama, que es lo que más me ha gustado de todo el libro. Y es que yo siempre he sido mucho de historias de amor con su parte de acción, peligro y misterio. Es como que siento que se me hace más amena la lectura si la trama se sale un poco de la manida historia de amor tradicional. En este caso, el halo de misterio y peligro que envuelve los acontecimientos que nos narra el autor ha hecho que el paso de las páginas se me haya hecho entretenido casi todo el tiempo. A pesar de que en ocasiones (en especial al principio) todo me haya parecido un poco lento. 

En cuanto a los personajes, os diré que me ha gustado mucho Crissie. Una chica con de armas tomar y con un carácter fuerte con el que me ha sido muy sencillo empatizar. En especial porque he adorado ese humor suyo tan incisivo que me ha hecho sonreír en más de una ocasión.

Por su parte, Jeff me ha parecido un personaje de esos que a ratos adoras y a ratos odias. No sé, albergara dos personalidades diferentes que lo convierten en alguien al que me ha sido difícil pillarle el punto. Temerario, divertido y en cierto modo, bastante chulo, Jeff ha conseguido llegarme aunque un poco menos que Crissie. 
como si dentro de él

Por último, os diré que la pluma del autor es ligera y natural pero con cierto aire de elegancia que en ocasiones convierte la historia en algo mucho más clásico que una New Adult. No había leído nada suyo con anterioridad pero la verdad es que no me importaría repetir.



«En resumen, No creo en las despedidas es un libro ameno y entretenido en el que es bastante sencillo perderse pero que tampoco es que consiga llegarte tan hondo como para marcarte dentro. Ideal para leer entre lecturas más intensas»



Puntuación: 3 de 5

¿Qué os ha parecido la reseña? ¿Habéis leído el libro? ¿Os llama la atención? Dejadme vuestras impresiones en los comentarios.


Muchos besotes Libro Adictos 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Mil gracias! Los bloggers vivimos de la satisfacción de que alguien comente nuestras entradas. Te contestaré a la mayor brevedad ;)