sábado, 5 de agosto de 2017

Mis lecturas de Junio y Julio + NOTICIA

¡Hola, hola familia! Aquí estoy de nuevo después de bastante tiempo. Ya sé que tengo el blog muy abandonadillo y , por ende, a todos vosotros pero es que llevo un mes bastante ajetreado. Y es que, como ya sabréis si me seguís en twitter, he estado muy ocupada escribiendo los últimos capítulos de mi novela. Pero, de eso hablaremos después. Ahora os dejo con el resumen de mis lecturas de los meses de Junio y Julio, que han sido poquitas pero muy buenas. Así que, allá vamos.





Vamos a empezar esta entrada con  un libro que, en realidad, leí en Mayo pero que no incluí en el último resumen de Mis Lecturas y que fue también mi primera colaboración con la editorial Titania.

Y ese libro es la primera parte de Los chicos del Calendario de Candela Peñas.

Candela es una joven periodista a la que su novio Rubén deja de forma rastrera a través de Instagram, lo que le provoca un ataque agudo de verborrea aderezado de gintonics que su amiga Abril acaba grabando y subiendo a Youtube. Siendo el video en cuestión tal éxito que acaba provocando el inicio del proyecto Los chicos del calendario en el que Candela emprende un viaje por todo España buscando a un solo hombre que le demuestre que, en ese género, existen especímenes que merecen la pena.

Así es como, Candela y su jefe Salvador (el chico de Enero) acaban compartiendo juntos tiempo, experiencias y vivencias que, quizá, los cambien a los dos. A pesar de que ella aun tiene un año entero por delante en el que debe conocer a otros once chicos más. Y nosotros la acompañaremos en ese viaje. Reseña AQUÍ.


PUNTUACIÓN: 4,5 DE 5 


Mi siguiente lectura fue la nueva novela de Sara Ballarín, Contigo en el mundo.

En él, conocemos la historia de Vega, una chica hastiada de su vida que un día decide dejarlo todo y mudarse a un pequeño pueblo costero a trabajar como profesora de violín. Allí es donde conoce a Mario un chico serio y reservado que adora el mal y vive por y para cuidar de su hermano Jon un chico emocionalmente muy inestable. 

Ambos encajan muy pronto y se embarcan en una relación que los dos saben que tiene los días contados. Y es que Mario planea irse a surcar el mar durante unos meses, que Vega sabe que lo cambiarán todo. E problema es que no imagina hasta que punto. Y en ese punto  los dos deben decidir si merece la pena luchar por lo que tienen o es mejor dejarlo donde está. 
Reseña AQUÍ.

PUNTUACIÓN: 5 de 5


Ahora vamos con mis lecturas de Julio que en realidad solo ha sido una, pero que puedo decir que me ha encantado sumergirme en ella.

Y que te quedes es la segunda parte de la serie Sin Mar de Cherry Chic. Un libro que nos narra la historia de otro de los cuatrillizos que ya conocimos en «A la de tres ¡Te quiero!», en este caso Esmeralda.

Esme es una chica fría y seria que vive por y para cumplir su mayor deseo, ser madre. Desde que tiene uso de razón siempre se ha comportado como tal con sus hermanos y eso la ha hecho soñar con tener un hijo desde muy pequeña. El caso es que, hasta el momento, sus esfuerzos no han tenido ningún éxito.

Por eso se le ocurre una descabellada idea que acaba por implicar a su amigo Nate. Un chico estupendo que lleva años enamorado de ella y por el que Esme siente una atracción en la que nunca se ha permitido pensar. Hasta ahora, en el que esos sentimientos se hacen más grandes a cada paso en el camino que recorren juntos. 

Pero el destino, caprichoso y cabrón, les hará pasar por situaciones que pondrán a prueba lo que sienten y a sí mismo sin compasión. Y ambos deberán aprender que cumplir sueños es importante pero que, ese deseo, nunca debe dominar tu vida. Reseña completa AQUÍ

PUNTUACIÓN: 4 de 5

Bueno, y eso es todo. Estás ha sido mis reseñas de los meses de Juni y Julio, que han sido poquitas pero muy acertadas y con las que he disfrutado mucho.

Dejadme en comentarios que habéis leído vosotros y si hemos coincidido en alguna en estos meses. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de irme, quiero dejaros por aquí una noticia que me hace muy feliz y que quiero compartir con todos vosotros. Y es que, desde hace una semana, ya puedo decir que he terminado mi primera novela. Un proyecto en el que llevo trabajando de manera constante algo más de un año pero que nació hace mucho, cuando apenas acababa de cumplir la mayoría de edad. Y ahora, siete años después, por fin he logrado darle un final. Y os aseguro que es la sensación más placentera que he tenido la suerte de experimentar. 

A día de hoy, no os puedo adelantar mucho más sobre el tema, a parte de los ocho primeros capítulos que tenéis a vuestra disposición en este blog. Capítulos que en correcciones seguro que sufrirán algún cambio pero que os introducen un poco en lo que será la trama de la historia. Podéis encontrarlos AQUÍ por si os apetece echarles un ojo.

Dicho esto, espero que pronto podáis descubrirla al completo y sobre todo, que os haga pasar un buen rato que, al final, ese siempre ha sido el objetivo principal de este maravilloso proyecto. Si seguís atentos a mi twitter, en él espero poder desvelaros su título y una portada provisional prontito y también intentaré enseñaros frases y cositas chulas acerca de ella.

En fin, que estoy muy ilusionada y que espero Ari, Hugo y los demás puedan ver la luz pronto. Y que los queráis, aunque solo sea, la mitad de lo que los quiero yo.


Y esto es todo, libro adictos. Dejadme en los comentarios todas vuestras impresiones sobre las lecturas y sobre mi novela. 

Besotes Libro Adictos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Mil gracias! Los bloggers vivimos de la satisfacción de que alguien comente nuestras entradas. Te contestaré a la mayor brevedad ;)