martes, 6 de junio de 2017

Mis lecturas de Abril y Mayo

¡Hola, hola genteee! Hoy estoy de vuelta con la reseña/resumen de mis lecturas del último mes. Pero como aun tenía pendiente hacer la de Abril, pues he juntado las y andando. Además estos últimos meses he tenido poco tiempo para leer y no me va ha quedar una entrada muy larga. Así que ¡vamos allá!


 Pues vamos a empezar con la mejor lectura del mes de Abril que como no podría ser de otra forma es de la gran Beta Coqueta.

«La magia de ser nosotros» es la segunda parte de la bilogía Sofía. Historia que continúa donde la dejamos en La magia de ser Sofía, con nuestros protas separados y enfrentándose a sus propios miedos y temores. Buscando la magia o aprendiendo a vivir sin ella. Un broche estupendo para una bilogía de diez.

La única pega que puedo poner a este libro es la extrema lentitud con la que todo sucede en la primera parte. Y aunque adoro las reflexiones de Elísabet para mi gusto en ese inicio de la novela son excesivas. Aún así es un libro 100% recomendable.

La reseña completa AQUÍ

Puntuación: 4,5 de 5



La siguiente lectura del mes, fue «Mierda en mis zapatillas» la segunda parte de la saga "Mierda" de Lorena Pacheco. Qué a pesar de guardar relación con el primer libro no es su continuación si no un libro a parte.

En esta parte conocemos a Hanna, la hermana pequeña de Burke. Una chica diferente y especial con una forma de ser que no deja indiferente a nadie. Tras cuatro años sin hablar con su familia Hanna vuelve al lugar que la vio nacer y del que no guarda demasiados buenos recuerdos.

Sin embargo, ese pequeño pueblo de nombre impronunciable le tiene preparadas cosas muy, muy especiales. Entre ellas su reencuentro con Kai. (Reseña completa AQUÍ)

Puntuación: 5 de 5

La última lectura de Abril fue, «Un amor como el tuyo» de Caludia Cardozo. El primer libro que he leído en colaboración con la editorial Romantic Ediciones.

Lo primero que puedo decir de esta historia es que cuenta con un montón de ingredientes para convertirla en una novela de esas de las que dejan huella. Y que sin embargo a mí no terminó de llegarme del todo. 

Beth (forense judicial) y David (inspector) trabajan en un importante caso en el que el único testigo no es más que un niñito desvalido que acaba de quedarse sin familia y al que ambos se esfuerzan por proteger de aquellos que lo amenazan. 

Un libro entretenido que me ha dejado un poco más indiferente de lo que a priori parecía. Reseña AQUÍ.

Puntuación: 3,5 de 5


Pues el mes de Mayo lo empecé con una lectura a la que le tenía muchísimas ganas. Y es «La decisión de Stinger» de Mia Sheridan. 

En esta ocasión Mía nos presenta dos personaje, totalmente opuestos que se encuentran por casualidad y acaban compartiendo el uno con el otro cosas que jamás habían compartido con nadie. 
Sin embargo, la profesión de uno de ellos acaba provocando que las cosas se tuerzan hasta el punto de que ambos deciden que lo mejor es alejarse. 

Lo que no sabían es que los caminos que están destinados a unirse siempre encuentran la manera de hacerlo. 

Una historia entretenida y fantástica (Reseña completa AQUÍ) que a pesar de todo me enganchó mucho menos que La voz Archer, el otro libro que he leído de la misma autora. 

Puntuación: 4 de 5

La segunda lectura del mes, fue mi primera colaboración con Red Apple Ediciones y tuve la oportunidad de leer «Rumbo a ninguna parte» de Pat Casalá. 

Esta novela también era de las que prometían mucho y al final acabaron decepcionandome. Y en este caso no fue la trama lo que no encajó conmigo, si no la forma que tiene la autora de contárnosla. Expresiones antiguas, trasnochadas y hasta infantiles fueron los causantes de que no acabara de meterme de lleno en la historia. 

Sin embargo si a ti te encaja ese estilo, la trama es estupenda y está bien desarrollada. Así que tampoco ha sido una decepción total. 
Reseña al completo AQUÍ.

Puntuación: 2,5 de 5


Y como última lectura de Mayo, tenemos un libro autopublicado por la escritora novel Scarlett van Veen y que se titula «Snake Eyes».

De este libro puedo decir cosas buenas y malas, pero especialmente buenas. Es un libro con una trama entretenida y diferente y con unos personajes que adoraréis. Sobre todo a Brooke, una mujer fuerte, valiente y decidida que lograr superar barreras, miedos y dolor solo con una actitud fuerte y trabajadora. 

No quiero contaros mucho más de la trama, pero es una historia que merece la pena leer. Reseña completa AQUÍ.

Puntuación: 4 de 5

Y hasta aquí mis lecturas de los meses de Abril y Mayo. Sesenta días en los que ha habido de todo pero sobre todo buenos libros y grandes descubrimientos. A ver como se presenta este mes.


¿Vosotros habéis leído alguno de ellos? ¿Os apetece hincarle el diente a alguno? Decidmelo en los comentarios.

Besos enormes Libro Adictos