martes, 16 de agosto de 2016

RESEÑA: "Kiss Me- Prohibido enamorarse"

¡Hola gente!Vuelvo a estar activa por aquí (a ver si dura xD) Hoy os traigo la reseña de uno de los libros que más gratamente me ha sorprendido en los últimos meses. Además hoy la reseña será basada más en explicaros las características del libro que la trama y los sentimientos que ofrece, como sabéis que acostumbro a hacer. En fin...¡allá vamos!

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual

OPINIÓN PERSONAL

Cada vez que Hannah entra en el aula de Ética, inevitablemente su mirada siempre vaga entre los pupitres tratando de encontrar al chico del que lleva pillada más de un año. Y aunque le duela, él ni siquiera parece haberse dado cuenta de que ella existe. Y es que Hannah no es la típica chica universitaria común. Es buena estudiante, no bebe y apenas sale de fiesta. Sus únicos amigos son su compañera de cuarto y sus amigos del aula de música y artes. Sin embargo todo en la vida de Hannah, cambia en el momento menos pensado. Un estúpido trato con Garret, el chico más popular de la facultad, hace que todo el mundo que ella conocía dé un giro de 360 grados. Y es que aunque su pasado sigue latente, la confianza que empieza a depositar en el arrogante y popular Garret Graham, parece acabar siendo un bálsamo en su estricta y marcada vida.

Cuando empecé a leer este libro la verdad es que no tenía demasiadas expectativas al respecto. Aunque uno de mis géneros favoritos es el romántico, prefiero aquellos libros en los que los protagonistas son personajes más maduros. Por lo que el género juvenil no es una de mis predilecciones. Sin embargo, había visto buenas reseñas y valoraciones sobre él, así que decidí darle una oportunidad.

Y la verdad es que me ha gustado bastante. Si que es verdad que no es uno de esos libros complejos y cargados de significado, con un interesante y reflexivo transfondo que acostumbro a leer. Aunque tiene su “no sé qué, que qué sé yo” que acaba teniéndote enganchado desde el principio hasta el final.
La facilidad de narración de la autora, junto con su prosa coloquial y fresca, hace que el libro se haga ameno y entretenido. Y aunque puede ser bastante lineal, en ningún momento se hace pesado o aburrido sino que te atrapa entre sus líneas desde el momento cero.

Esta escritora tiene otros dos libros de la misma saga, que aunque son historias independientes (no es continuación de esta parte) sí guardan relación con él. Serían "Kiss Me - Objetivo tu y yo" y "Kiss Me - Inmune a Ti".

Lo dicho, la verdad es que a mi me ha gustado bastante este libro, a  pesar de no ser realmente mi género preferido.

Puntuación: 3 de 5

¿Lo habeis leído? ¿Os ha gustado? ¿Os apetece leerlo? Dejadme vuestros comentarios!