domingo, 17 de julio de 2016

TAG - 20 Songs Tag

¡Hola, hola! Hoy toca tag. Y uno que me apetecía muchísimo hacer ya que soy una apasionada de la música. Además soy de esas personas que creen que todos los momentos importantes de nuestras vidas están marcados por una u otra canción que, cuando vuelves a escucharla, te evoca a revivir todo lo que sentiste en ese instante. Así que estoy muy, muy contenta de que mi buena amiga Aurora de Tiempo Literario me haya nominado para poder dejároslo por aquí. Mil gracias bonita!!
¡VAMOS ALLÁ!



CANCIÓN DE MI DISCO FAVORITO

Californication - Red Hot Chili Peppers


CANCIÓN QUE ME HACE BAILAR

Updown funky - Bruno Mars


CANCIÓN QUE ME GUSTABA Y AHORA ODIO

Rosas- La Oreja de Van Gogh



CANCIÓN QUE ME PONE TRISTE

La verdad es que no hay ninguna canción en concreto que me ponga triste y al mismo tiempo todas pueden hacerme sentir de esa forma en algún momento. Lo de las canciones que aprecias como tristes o te ponen triste creo que dependen del instante concreto de tu vida en que las escuches y todo lo que le rodee.


CANCIÓN QUE ME RECUERDA A ALGUIÉN

Lela - Astarot (ME RECUERDA A MI MEJOR AMIGA)


CANCIÓN QUE ME RECUERDA A UN MOMENTO CONCRETO

La Gozadera - Gente de Zona ft Marc Anthony (ES LA CANCIÓN DE MI VERANO PASADO QUE FUE GENIAL)


CANCIÓN CUYA LETRA ME SE PERFECTAMENTE

Impossible - James Arthur

CANCIÓN QUE ME AYUDA A DORMIR

All of me - John Legend


CANCIÓN QUE ME GUSTA EN SECRETO

Si pero no - David Bisbal

CANCIÓN QUE SEPAS TOCAR

Highway to hell - AC/DC


CANCIÓN DE TU INFANCIA

Negra Sombra - Luz Casal


CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE

La misma que me gusta en secreto xD


CANCIÓN CON LA QUE ME IDENTIFICO

A quien le importa - Alaska y Dinamara


CANCIÓN QUE ME GUSTARÍA QUE SONARA EN MI BODA

Under de Bridge - RHCP


CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA QUE SONARA EN TU FUNERAL

Cualquiera divertida y nada triste, pero nunca he pensado en ello, así que no se me ocurre.


CANCIÓN FAVORITA

La casa por el tejado - Fito y Fitipaldis

CANCIÓN QUE ODIO

El Taxi


CANCIÓN PARA CANTAR EN DIRECTO

Someone Like you - Adele


CANCIÓN PARA CONDUCIR

Titanium - David Guetta


AÑADO UNA CANCIÓN

Who is love in you - Anastasia ft Auryn


Espero que os haya gustado el tag. Mis nominados son:

¿Que os han parecido mis canciones?¿Cuales escogeríais vosotros?
Besos Libro-Adictos;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Mil gracias! Los bloggers vivimos de la satisfacción de que alguien comente nuestras entradas. Te contestaré a la mayor brevedad ;)