martes, 28 de junio de 2016

Book Tag: Como imagino a...

¡Holiii!
Hoy os traigo un book tag muy original al que he sido nominada por la guapa administradora de Inefable. Gracias por pensar en mi corazón.


Vamos allá con las reglas básicas:

  1. Escoge un libro.
  2. Relaciona cinco personajes con el cantante, actor, modelo, etc... con el que creas que se identifican.
  3. Nomina a los blogs que te apetezcan para que lo hagan.
  4. ¡PÁSALO EN GRANDE!

Pues he decidido escoger la saga "Bajo el cielo púrpura de Roma". Porque me encanta y porque por su prosa ha hecho que desde el inicio me haya sido muy sencillo ponerles cara y rasgos concretos a sus personajes.
En fin, empecemos!!




CRISTIANNO GABANNA


Desde el primer momento, he pensado en el modelo WADE POEZYN  como el perfecto Cristianno Gabanna. Guapo, atlético, rostro aniñado y esa mirada un puntito macarra que parece pedirte las bragas en sagrada ofrenda. Mmmm... xD

KATHIA CARUSSO


Vale, decidme que es una actriz muy trillada ya en este tipo de películas, Pero a mi desde sus inicios me ha gustado mucho DAKOTA JOHNSON. Y en relación al personaje de Kathia Carusso, creo se amoldaría perfectamente al personaje. Alocado, valiente y a la vez frágil, luchadora...

VALENTINO BIANCHI


Uno de los antaganista del libro es el arrogante Valentino Bianchi que para mi estaría perfectamente interpretado por el guapísimo CHACE CRAWFORD.

ENRICO MATERAZZI


Lo he conocido este año, porque ha irrumpido con fuerza en la televisión española a raíz de su participación en Supervivientes 2016. Se llama MARIO D`AMICO y es un modelo italiano. Creo que encajaría en el este papel por sus rasgos duros y a la vez dóciles y la impresión de fuerza y entereza que parece dar.

MAURO GABANNA


Como intérprete del divertido y alocado Maur Gabanna he escogido al atractivo actor español LUIS FERNÁNDEZ.

Mis nominados para que se diviertan con este tag son:


Divertíos gentucilla:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Mil gracias! Los bloggers vivimos de la satisfacción de que alguien comente nuestras entradas. Te contestaré a la mayor brevedad ;)